Dale Play y disfruta dela mejor Programación whatsapp.

BIENVENIDOS TODOS A NUESTRO PORTAL ,CON SOLAMENTE DARLE CLIC A LA IMAGEN

BIENVENIDOS TODOS A NUESTRO PORTAL ,CON SOLAMENTE DARLE CLIC  A LA IMAGEN

AMANECER CRIOLLO PROGRAMA DE TELEVISIÓN DE GUASDUALITO

jueves, 27 de febrero de 2020

JOSE MARTINEZ El canta criollo del alto apure

MARTINEZ nació el día 09 02 1992 en el Distrito del Alto Apure Municipio Pez desde su infancia a llevado en sus venas los instrumentos mas apreciado de la música llanera venezolana fue formado en el vecindario el platero vía totumito sus aprendizaje fue las faenas llaneras ahora como auctor y compositor de nuestra música llanera para este umilde servidor y todos ustedes fieles amante de nuestro forkor les entrego mi primera producción disco gráfica incluye 12 temas y los processionals son los siguientes RECORDANDO A 2 AMIGOS..... TENDRE QUE MORIR RASCAO.. Y ME CORRIERON DE LA CASA.. y agradeciendoles a todos ustedes por su apoyo y agradecido a mi señor Jesucristo que me envió al vientre de mi madre YENNY FARIA y a mi padre por su apoyo y a mis hermanos y mi esposa MELISSA TAPIA por brindarme la comfianza y entenderme por estar día a día y agradecimiento a mi niña MARIANGEL GABRIELA por ser la sonrisa de mi vida que me brinda día a día para motivarme en el canto y por el resto de los tiempos y agradeciendoles a mis amigos y amigas de las redes sociales para contrariness mi numero telefónico
169981974 y 0424 4591531                              




0 comentarios: